Al circo

Ir al circo y al teatro son otros de los planes que podemos hacer en Pamplona:

Circo Universal

Si eres de mi generación y creciste con los payasos de la tele, supongo que te hará la misma ilusión que a mí que este año vayamos a poder disfrutar de su legado. Porque Rody Aragón, hijo del entrañable Fofó, viene a Pamplona con su Circo Universal para sacar sonrisas a pequeños. Y mayores. Os dejo la información.

¿Dónde? Explanada Híper Eroski

¿Cuándo? 5-21 julio (excepto días 15-16-17)

¿Hora? distintas funciones según los días. Consultar link

¿Precio? 8-30 euros

Enlace para comprar: más información aquí.

Enlace con la página facebook: más información aquí.

 

Teatro

El teatro en los sanfermines es callejero. El teatro en las fiestas se vive en la calle y nos lo podemos encontrar en cualquier esquina. Pero hay unas actuaciones oficiales y programadas que te cuento por aquí:

  • Todos los días a las 20:00 hay en la Plaza de la Libertad, dentro del espacio Menudas Fiestas, un espectáculo teatral para los más peques de la casa. Hay funciones en castellano y en euskera y Gorgorito es uno de los personajes protagonistas de estos teatrillos, un personaje muy muy querido por el público infantil.
  • Además, en el último tramo de Carlos III, pegado a la Plaza de la Libertad, todos los días a las 21:00 hay teatro de calle. Suele ser muy espectacular y vistoso. Normalmente el teatro es en movimiento, muy visual y normalmente muy grandioso (o de grandes dimensiones). Podéis ver los nombres de las compañías que vienen en el enlace a la agenda.

Y si quieres conocer más planes para hacer con los peques en San Fermín visita este enlace.

Felices fiestas!!!

También te cuento, si es la primera vez que te pasas por aquí, que Pompaeli es una página de ocio infantil donde recojo todos los planes que hay para peques en Pamplona y alrededores. Todos los lunes publico una agenda semanal y escribo artículos con mucha información práctica: restaurantes con entretenimiento, senderos fáciles para niños….Si quieres recibir la agenda en tu correo, no dudes en suscribirte!

Nos vemos por las calles de Pamplona.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *