Asanferminpedimos: un detalle muy original

Hace unas semanas conocí el proyecto de asanferminpedimos, un proyecto muy personal, muy creativo y muy navarro que me hace ilusión contarte.

 

Este proyecto nace de una idea que tuvieron un matrimonio medio navarrico (pamplonés él y valenciana ella) donde la pasión por el Santo en Navarra sumado a la pasión valenciana por el bordado hicieron que naciera este detalle tan bonito: un San Fermín bordado, enmarcado y personalizado para poner en el cuarto de los peques.

Sabéis que me encanta todo lo que tenga que ver con artesanía, me encantan los trabajos manuales y los proyectos de gente de la tierra que pone trabajo, ilusión y corazón por hacer algo bonito. Y éste además tiene que ver con el mundo infantil. Así que lo tiene todo.

Primero diseñaron la imagen del santo con aires infantiles. Luego se les ocurrió la idea de enmarcarlo para poder tenerlo en casa decorando la pared del cuarto del peque. Bordar la frase “Protege a….” fue el último detalle que necesitaban para crear un regalo original y único con aires muy muy pamploneses.

Yo desde luego lo veo perfecto para regalar a un bebé recién nacido, o en un cumpleaños.

asanferminpedimos

 

El peque estará “protegido” por el capotico de San Fermín.

 

¿Precio y detalles?

El precio del cuadro es de 34,95 euros (gastos de envío incluidos en Pamplona y comarca) y su medida es de 20 x 25 cm. El marco se puede pedir en blanco, rosa o azul. Y también dan la opción de elegir tipo de letra, clásica o infantil.

 

¿Cómo encargo uno?

Si entras en su página verás un formulario a completar para iniciar el proceso de pedido. Todavía no está habilitada la sección para elegir el tipo de letra, pero ellos se ponen  en contacto contigo para aclararlo.

Y tardan unas dos semanas en llegar a casa.

¿Y cómo pago? El pago es a contrarrembolso, es decir, lo pagas cuando lo recibes en casa.

 

 

Me encanta! Si quieres saber más sobre asanferminpedimos puedes visitar su web en este enlace.

Y también podéis seguirlos por facebook.

Y aprovechando la entrada…..no queda nada para San Fermin!!! Así que ya podemos ir entonando el “A San Fermín pedimos…..”, o mejor, ¿lo encargamos en un cuadro bordado?

Felices detalles bonitos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *