Campamentos inglés CNAI

Os quiero hablar del campamento de CNAI para el verano. Porque, aunque acabamos de salir de las vacaciones de Semana Santa, de repente nos damos cuenta de que estamos ya en mayo. Y mayo es prejunio. Y junio….vacaciones escolares! Así que si todavía no tienes campamento de verano (y lo necesitas claro está), es el momento de ir pensando opciones.

En breve sacaré un recopilatorio, pero os hablaré de algunos de ellos en entradas particulares.

Y empiezo con CNAI!

Lo primero que diré es que, aunque mis hijos no hayan ido a ningún campamento de los que organizan, he oído varias buenas opiniones. CNAI es una empresa pública del Gobierno de Navarra creada para facilitar y fomentar el aprendizaje de idiomas. Y eso le da renombre y transmite confianza, no?

¿Temática?

Los campamentos están dirigidos a todos los alumnos (desde infantil hasta la ESO) y los imparten profesores nativos o bilingües y las temáticas de los campamentos van cambiando según la semana:  Welcome to the Jungle, Crazy Laboratory, The Artist, Under the sea, Mr.Cook, Robots, Medieval times, The interstellar week y Broadway. Desde luego los temas suenan interesantes.

¿Actividades?

Sea la temática que sea, tienen un horario semanal común:

Más datos prácticos

Fechas?

Desde el de junio hasta el de agosto (excepto sanfermines)

Dónde?

El campamento se imparte en IES Basoko.

Precio?

El precio base son 73 euros la semana, pero tienen servicio de guardería por 2 euros al día y servicio de comedor por 10 euros. Por lo tanto, si contratas todo, la semana te saldría a 143 euros.

Horario?

El horario es de 9:00 a 14:00. El servicio de madrugadores empieza  las 7:30 y el servicio de comedor amplía el horario hasta las 16:00.

Link

Si quieres más información de los cursos puedes entrar en su página.

PÁGINA CNAI

Las inscripciones ya han comenzado pero de momento quedan plazas en todas las semanas….. Enjoy it!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *