Chocolaterías en Pamplona: 3 opciones en el centro de la ciudad

A casi todos los niños les gusta el chocolate con churros, así que una visita a una chocolatería suele ser motivo de alegría y jolgorio. Tenemos muchos sitios en Pamplona donde poder degustar un chocolate con churros pero chocolaterías, lo que viene siendo la típica chocolatería de toda la vida, sólo conozco tres (si conoces alguna más  déjame un comentario…bienvenida la información al blog!).

Chocolates Valor

Aunque esta sucursal abrió en Pamplona hace menos de 5 años, ya es todo un clásico de la ciudad. Ubicada en el Paseo Sarasate (donde antes estaba el emblemático restaurante de Las Pocholas), esta chocolatería es perfecta para una merienda de un frío sábado. Es grande y espaciosa (aunque eso no significa tener sitio claro, que de hecho las colas son habituales en el local), el chocolate con churros está buenísimo y tiene más opciones de merienda para los que (como a Bigger) no les gusten  los churros: helado, tortitas, tartas…

Mmmm…

Chocolatería Gardón

En la Calle Tafalla 36, muy cerquita de la Avenida Galicia, esta chocolatería abrió sus puertas hace menos de un año. Además del chocolate con churros, también ofrecen rosquillas de anís y desayunos. Si estás por el Ensanche de paseo y te pilla la lluvia y el hambre o simplemente te quieres dar un homenaje, apúntala en la memoria!

El churrero de Lerín

En la famosa Estafeta nos encontramos con esta churrería. Un local pequeñito con cuatro mesas donde podemos degustar un rico chocolate con churros (si encuentras sitio claro!).

En pleno casco histórico de la ciudad, una opción buena para reponer fuerzas y cargar las pilas.

Ya sé lo que voy a merendar esta tarde! Que con este frío no va a entrar nada mal1

🙂

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *