El viernes empieza Expofamily

Bueno, pues ya llega, reservad en la agenda este fin de semana. Porque el viernes empieza Expofamily en Pamplona! Si el año pasado no estuviste y no sabes de qué te estoy hablando, te cuento que Expofamily es el evento para las familias más importante de nuestra comunidad. Se celebra en Baluarte y durante tres días ininterrumpidos habrá talleres, actividades, conciertos y charlas para toda la familia.

¿Qué nos encontraremos en Expofamily?

Talleres para aprender a bailar un gigante, para hacer una guitarra eléctrica, cómo comer sano, taller de cuentos, talleres de mindfulness, taller de galletas, taller emprende kids, taller con mesas de luz, musicocuentos, taller de globofexia, de yoga, cuentacuentos Kilikids, taller de reciclaje, construir un piano musical con fruta, taller de cómic Súperpatata….son algunas de muchas actividades para los peques que nos han preparado.

En muchas de las actividades hay que inscribirse previamente y, a día de hoy, para muchas no quedan plazas. Pero no te preocupes porque en otras muchas no hace falta inscripción y es por orden de llegada hasta completar aforo. Echa un vistazo a la programación.

También hay talleres y charlas para los adultos: hipopresivos, taller de porteo, lactancia, hipopilates en el embarazo… Mesas redondas sobre el orden, sobre decoración, de economía colaborativa, sobre la violencia en el fútbol, el duelo tras la pérdida de un bebé, .. Charlas sobre hábitos de vida saludable, hábitos de estudio, sobre el riesgo electomagnético, sobre embarazo, sobre seguridad vial…

Espectáculos de la Escuela Navarra de Danza, de la escuela de Ópera de la Cámara de Navarra, concierto La Banda del Patio…

Un rincón solidario donde distintas asociaciones nos hablarán sobre hiperactividad, celiaquía, dislexia o acogida de niños…

Paseos en tren, simulador para convertirse en Fernando Alonso, el burro Karmelo y mucho más

El sábado podremos dar una vueltecita en esos trenes de 5 pulgadas que son entre juguete y de verdad. Y que a mis hijos les rechiflan.

Dicen que también viene el burro Karmelo, de la granja Xuberoa a dar una vuelta a los peques, también estarán los animales de la granja Basabere, podremos bailar Zumba, saltar hasta el cielo con los hinchables…

También habrá sala de lactancia, zona de juego libre, stands de puericultura, degustaciones…

La programación es completísima y a mí me ha costado elegir talleres para disfrutar con los peques. Al final iremos al taller para aprender a bailar un gigante, de Giganteando y a un taller sobre Mindfullkids. Y para mí, un taller de hipopresivos y una charla sobre decoración y orden (a ver si me dan las claves para mantener una casa bonita y ordenada, que lo necesito).

¿Qué horario es y cuánto vale?

Viernes: 17:00 a 20:30

Sábado: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30

Domingo: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00

Precio: la entrada son dos euros por persona (menores 12 gratis). Con la entrada se pueden disfrutar de todas las actividades del recinto de manera gratuita.

Nos vemos por Expofamily!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *