La no agenda del 15 al 21 de julio!

Hoy escribo mi primera “no agenda” Pompaeli.

Después de la tormenta llega la calma. Y después de tanto plan, tanto bullicio, tanto desmadre y tanta juerga toca descansar. O hacer los bártulos e ir a la playa. O la monte. O al pueblo. O la piscina. O quedarse tirad@ en el sofá!

Hoy, día en el que estoy escribiendo esta entrada, es día 4 de julio y me estoy anticipando al día 15, que es cuando programaré esta publicación. Y yo estaré volviendo de mis mini-vacaciones en Cambrils. Que yo hubiera preferido irme al Cantábrico pero el cuerpo me pide un poco de sol y la previsión de 21 grados que dan en el norte no suena para nada calentita.

Así que hoy, 10 días antes, busco planes en internet y encuentro poca cosa!. Y no me extraña, porque todos sabemos lo que es Pamplona el día 15 y posteriores. Un fantasmita con la mitad de las persianas bajadas.

Os cuento:

Jueves, 18 de julio – 11:00 horas. Taconera. Visita guiada “El explorador de los parques”: Los niños contarán con el “Libro del explorador” para realizar la actividad. En castellano y euskera.Hora y media. 3 euros (menores 6 gratis). LINK.

Viernes, 19 de julio – 20:30 horas: Atardeceres en la Plaza de la O. Los atardeceres en esta placita ya son un clásico del verano. Este sábado habrá un espectáculo de danza contemporánea “Femenina o lo que me de la gana”. Otros años ponen unas esterillas y hojas con pinturas para que los niñ@s dibujen. Pero este año no leo nada al respecto. Veremos. LINK (PAG 23).

Viernes, 19 de julio – 18:00 horas. Molino San Andrés (Villava). Tardes de música con DJ Txabi HI FI: dub, reggae, jazz, soul… Gratis. LINK.

Sábado, 20 de julio – 11:30 horas. Oficina de turismo. Visita guiada en euskera “Iruñeko erresuma familia”: visita guiada por el casco antiguo, pensada para familias: camino de Santiago, recorrido encierro, Catedral y Murallas. (Hora y media).  3 euros (menores 6 gratis) LINK.

Sábado, 20 de julio – 18:00 horas. Molino San Andrés (Villava). Tardes de música con DJ Joseba: house y downtempo. Gratis. LINK.

Sábado, 20 de julio – 20:00 horas. Parque Yamaguchi. Concierto de piano sobre el lago (flotante). Gratis. LINK.

Domingo, 21 de julio – 20:00 horas. Parque Yamaguchi. Concierto de piano sobre el lago (flotante). Gratis. LINK.

Domingo, 21 de julio – 11:00 horas. Mesón Caballo Blanco. Visita guiada “Caballeros y armaduras”: visita teatralizada por las murallas especial para las familia, en la que participarán los Caballeros de la Orden de las Jarras, ataviados con cascos y armaduras (Hora y cuarto). 3 euros (menores 6 gratis). LINK.

Domingo, 21 de julio – 11:30 horas. Molino San Andrés (Villava).Taller de pan. Apto para todos los públicos. Gratuito. LINK.

 

Así que por no dejar esto medio vacío, tiro de hemeroteca y os dejo unos artículos que quizás os puedan interesar:

 monte niños navarraproteccion solar   juguetes playa

   Chorros Yamaguchi   

Feliz semana. Espero aportar algo más la semana que viene! 🙂

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *