Planes interesantes niños pamplona marzo

Por segundo mes consecutivo os destaco algún plan interesante para hacer durante el mes. Atent@s a esta selección de 6 planes!

PLAN 1: Intercambio de cromos

Bueno, pues para cuando publique esta entrada el intercambio ya habrá pasado, pero aprovecho para contaros, si sois nuevos o nuevas por aquí, que todos los primeros domingos de mes nos juntamos en la Plaza de la Libertad (antes Los Caídos) para que los peques intercambien cromos, súperzings o lo que quieran. De fútbol, de LOL, de pokémon, de Fantasy Riders…. Un encuentro con un ambiente muy bonito donde los peques se relacionan, hacen negocios y nos hacen ahorrar dinero!

¿Cuándo? Los primeros domingos de mes, a las 12:00. El próximo encuentro tendrá lugar el 5 de abril.

¿Dónde? Plaza de la Libertad (lado sin columpios. En caso de lluvia nos trasladamos a los porches del Reta).

¿Edad? Todos los públicos.

¿Precio? Gratis

Más información: ver aquí.

 

PLAN 2: Festival Punto de Vista: sesión de cortos.

El Festival Punto de Vista, un festival de cine documental donde podremos ver 23 películas de quince países, se celebrará del 2 al 7 de marzo.Además de la programación para adultos y adultas, habrá dos proyecciones para el público infantil. Una fue el sábado 29 de febrero y la siguiente será el sábado 7 de marzo.

¿Cuándo? Sábado 7 de marzo, a las 11:00.

¿Dónde? Baluarte

¿Edad? a partir de 3 años.

¿Precio? 3 euros

Más información: ver aquí.

 

PLAN 2: Festival Punto de Vista: taller súper interesante.

Además de las sesiones de cortos, también han programado unos talleres para los niños y niñas. El viernes 6 de marzo tendrá lugar el taller “Cementerio de elefantes”: una experiencia sensorial donde los peques escucharán y dibujarán a oscuras guiados por el sonido y una linterna con rayos ultravioleta.

¿Cuándo? Viernes 6 de marzo. Sesión 1: de 17:30 a 18:10 para peques de 6 a 9 años. Sesión 2: de 18:30 a 19:10 para peques de 10 a 12 años.

¿Dónde? Civivox Condestable

¿Edad? 6-12 años.

¿Precio? 2 euros

Más información: ver aquí.

 

 

PLAN 4: Taller familiar de danza y percusión africana

No podía ser en otro sitio que en Baobab Danza. Un taller para disfrutar en familia donde habrá canciones africanas, juegos rítmicos y dinámicas de teatro. Todo en un ambiente lúdico y perfecto para utilizar el cuerpo como herramienta expresiva, para desarrollar el oído musical y mejorar la capacidad rítmica.

¿Cuándo? 28 de marzo, de 11:30 a 13:00

¿Dónde? Baobab Danza (C/Rio Urederra 12, Bajo. Milagrosa)

¿Edad? 3-8 años

¿Precio? 25 euros familia (adulto+peque. 5 euros miembro extra)

Más información: ver aquí.

 

PLAN 5: Mercadillo de intercambio de bicis

Nunca había oído acerca de este mercadillo y me parece una iniciativa estupenda por parte del Museo de Educación Ambiental. ¿Quieres intercambiar tu bici por otra? Pues acércate al museo, que ahí te valorarán la bici y podrás cambiarla por otra de la misma valoración. En el caso de las bicis infantiles, podrás cambiarla por una equivalente de hasta una talla mayor (no podrás cambiar una infantil por una de adulto por ejemplo).

¿Cuándo? del 10 al 13 de marzo en horario de museo: martes a viernes de 10:00 a 13:00 y de martes a jueves de 18:00 a 20:00.

¿Dónde? Museo de Educación Ambiental (C/Errotazar s/n)

¿Edad? –

¿Precio? gratis

Más información: ver aquí.

 

PLAN 6: Taller gastronómico para los peques mientras los mayores nos tomamos un café en la Plaza del Castillo.

La academia de inglés 3 Kings ha puesto en marcha unos talleres temáticos en inglés para las mañanas de los sábados. De 10:00 a 11:30 los peques aprenderán el idioma mientras se divierten con el arte, la ciencia, el teatro, el reciclaje o la gastronomía, como es el caso de este mes. La academia está en la Plaza del Castillo así que me parece un plan de 10 para los peques y un plan de 11 para nosotr@s, que podemos aprovechar el ratito para dar un paseo, hacer algún recado o tomarnos un café con tranquilidad!

¿Cuándo? todos los sábados del mes, de 10:00 a 11:3

¿Dónde? Academia de inglés 3 Kings.

¿Edad? 4-10 años.

¿Precio? 12 euros

Más información: ver aquí.

 

Que tengáis un feliz marzo!

Quizás te pueda interesar….

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *