¿Quieres tener una videollamada con los Reyes Magos? ¿Y con el Olentzero? ¿Y con Papá Noel?

Bueno, el título lo dice todo. Os voy a contar una bonita propuesta que ha nacido de un grupo de actrices (que luego te presento y seguro que conocerás) y que su intención es mantener la magia de los más pequeños en estas fiestas marcadas por el famoso virus. ¿Te imaginas a tu peque hablando con su personaje favorito de la navidad?

Porque este año la navidad va a ser diferente. Es lo que toca. No habrá cabalgata de Reyes y el Olentzero no paseará con sus animales por las calles de Pamplona. Tampoco vendrán los pajes a por las cartas de los peques y supongo que nos quedaremos sin el espectáculo de los Abanderados. Y, con mucha pena, los peques no podrán ver de cerca a los seres más esperados del año, ni desgañitarse gritando “Melchooooooor, Gaspaaaaaaar, Baltasaaaaaaar”…..¿O si?

Porque en un año en el que las videollamadas han sido claves, ¿qué tal una muy especial?

¿Os imagináis la experiencia que puede ser para un peque poder hablar directamente con el Olentzero, con Papá Noel o con los Reyes Magos? Saludarle, que le llamen por su nombre, que le pregunten qué tal está… Puedo imaginar la cara de los peques detrás de la pantalla. Os cuento mejor la iniciativa.

Videoconferencia con tu personaje navideño favorito

Como os he comentado antes, son las mentes pensantes de cuatro actrices de Pamplona las responsables de este proyecto.

Probablemente las hayas visto en algún teatro navarro bailar al ritmo del rock con su espectáculo “Rockstars” o disfrutaste con sus obras de teatro “Caperucita Rock”, “Peter Punk” o “Niko, un pequeño vampiro”. Ellas forman la productora de teatro profesional Tdiferencia, una cooperativa formada por mujeres muy implicadas en la igualdad y en la prevención de la violencia que producen obras para público infantil y adulto, donde se mezcla la música, el teatro y la magia.

Cuatro mujeres entusiastas que han tenido esta bonita idea y que a continuación os explico con detalle.

¿Qué?

Se trata de una videollamada con tu personaje favorito: Papá Noel y su elfo ayudante, Olentzero y Mari Domingi, con quienes podrás escoger hablar en castellano o euskera o Sus Majestades Los Reyes Magos.

La videollamada la puedes hacer tú solo o elegir compartirla con otros amigos o familiares para que la disfruten desde sus respectivas casas. Estaréis más pequeños en la pantalla pero podrás compartir la experiencia!

La videollamada tendrá una duración de 15 minutos y será personalizada. Antes de su realización, se cumplimentará una hoja de compromiso dando información de la familia para que el ratito sea lo más personal posible.

¿Cuándo?

Habrá que pedir una cita y reservar para la videollamada. En el caso de Papá Noel y el Olentzero será del 18 al 24 de diciembre. En el caso de los Reyes Magos del 28 de diciembre al 5 de enero.

Se podrá elegir horario en mañana y tarde, siempre que haya disponibilidad claro.

Si quieres una videoconferencia fuera de estas fechas, ponte en contacto con ellas!

¿Precio?

Como he comentado antes, puedes hacer la videollamada solo o en compañía. Los precios variarán según la modalidad que elijas:

  • Videoconferencia con tres direcciones de email: 25 euros/familia (75 euros total).
  • Videoconferencia con dos direcciones de email: 32,50 euros/familia (65 euros total).
  • Videoconferencia con una dirección de email: 50 euros.

Más información

En su página web tenéis toda la información así como un enlace para reservar vuestra cita. Podéis pinchar en el siguiente enlace:

Página web TDiferencia

 

 

Solamente me queda decir….

Que no se pierda la magia. Nunca.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Ana dice:

    Buenas noches, falta informar cuánto tiempo dura la videoconferencia. He leído la página web y son 15 minutos. Ahora bien, 50€ por 15 minutos de videoconferencia???? Así se quiere conservar la magia? Perdonad pero un médico a los pies de unas camas de COVID cobra bastante menos y jugándose la vida. Es muy bonita la idea pero para mí se ha convertido en inalcanzable. De todas maneras gracias por todo lo que haces Pompaeli que soy muy fiel seguidora tuya!

  2. Ana dice:

    Perdón, en la página si pone cuánto dura la videoconferencia. Sorry

    • admin dice:

      Tranquila! Lo de leer rápido nos pasa a todos! Totalmente respetable tu opinión. Gracias por tu comentario pero más por ser una fiel seguidora!

      🙂

  3. Maite dice:

    Buenas noches Ana, soy una de las 7 personas que forman el equipo de trabajo de las videoconferencias. Yo en concreto, seré una de las responsables de gestionar la información de cada niño y niña para que sea lo más personalizada y mágica posible. Todos deseamos un sueldo digno, estar dados de alta en la seguridad social y que se cumplan nuestros derechos, lo quiero para mi y para todos, posiblemente por eso te resulta caro. Te diré también que después de los duros meses de paro en cultura, tener trabajo en navidad será sin duda mantener la magia. No obstante si os juntáis 3 familias, os saldrá a 25€ y además será mucho más bonito. ¡Anímate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *