Súper plan para el finde….Expofamily

Bueno, pues después de un mes hablando de la feria, ayer por fín arrancó Expofamily.  Y Baluarte se llenó de stands, hinchables, talleres, espectáculos, charlas….y mucho más!

Me hubiera gustado documentarlo todo un poco mejor pero la tarde de ayer fue tan intensa que no pude pasearme y fotografiar todo lo que hubiera querido. Primero fotito de “familia” con el resto de participantes de la feria ( a la que se le ve un trozo de frente en el lado izquierdo de la foto es a mí. No es que yo me escondiera, que podía haber sido perfectamente).

Después tuve encuentro con blogueras de Navarra. Y puse presencia y altura a muchas caras que ya seguía por las redes. Agradable charla con “compis” antes de irnos para la charla.

La charla de la Boticaria García, todo un personaje que da unos estupendos consejos de nutrición. Me encantó escucharla y te recomiendo que la sigas por las redes.

Y luego al stand, donde pude conoceros a much@s de los que me leéis por aquí, que me hizo mucha ilusión que vinierais a saludarme y a participar en el sorteo.

¿Y qué tenemos hoy en Expofamily?

Ya sabéis que hay muchos talleres para peques, pero la mayoría requieren inscripción previa. Sin embargo, hay otras cosas para las que no.

11:30: Exhibición de trial-bici

12:30: Una fiesta sin igual…riau-riau!

17:00: Magia en familia

18:15: Clase de zumba

19:30: Espectáculo de danza.

Esto es lo que puedes ver en el programa (enlace aquí).

Pero también hay más cosas que no aparecen. En la parte de arriba, donde más rato pasaron mis peques, hay un circuito vial de Mapfre. Está muy bien montado porque primero les explican las señales con una tablet y les dejan una tablet a cada niño donde después de la explicación tienen un par de juegos con señales (a mi peque le encantó jugar a “cazar” las señales de peligro). Y después….a la bici! O coche!

Al ladito hay un hinchable pequeño y unos juegos de golf.

En el exterior de Baluarte también hay otro hinchable.

Y luego está Dinópolis con su arenero. Con una brocha y un pincel los peques se convierten en arqueólogos en busca huesos de dinosaurios. Lo qué les entretiene el temita…

Stands: para informarse y comprar

Aparte de los talleres y espectáculos, Baluarte está lleno de stands para informarse y para comprar.

Barranco perdido, Tierras de Iranzu, Dinópolis, Senda Viva, granja Basabere….para divertirse.

Kumon, Edukative, Uptoyou,….para aprender.

Y muchos stands para comprar. Está Masmarco con su castillo rosa lleno de juegos (hoy me paso sin falta a hacerme con el famoso juego de Virus, que ha estado durante meses agotado). Está La Valeta con su bonita selección de cuentos. Está Cuentos de Cucurucho, que es mi vecina, con sus cuentos llenos de ilustraciones preciosas. Está Amatriuska con sus sillas a contramarcha. Están las Tres Pajaritas con sus cositas bonitas para los más pequeños de la casa….y muchas cosas más.

(Y también mi sorteo y yo!)

Nos vemos?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *