Taller adornos navideños, by Pompaeli

Nuevo taller de adornos navideños para los peques!! Dado el éxito de convocatoria que tuvo el taller de la semana pasada en Sarriguren, me he lanzado a repetirlo esta semana y, aunque os aviso con poquito tiempo, espero que os animéis. Os cuento bien.

¿En qué consiste el taller?

En el taller vamos a hacer adornos navideños con arcilla polimérica. ¿Y qué es la arcilla polimérica? Pues un material modelable similar a la plastilina, que endurece un horno casero (130 grados). En el taller los peques crearán adornos que luego se llevarán a casa para colgarlos del árbol, o de donde quieran.

Elegir el color, darle con el rodillo, meterlos en la máquina laminadora para conseguir una lámina fina (esta máquina mágica que tanto les encanta), cortar la forma con cortadores de galletas (estrellas, pinos, corazones, galletas de jengibre, casitas, muñecos de nieve….), decorarlos a su gusto con trocitos de otros colores, esperar a que se hornee y enfríe y ponerles la cuerdecita para tenerlos listos.

taller adornos navideños

 

El otro día, los peques (y los no tan peques) disfrutaron un montón con el taller. Y yo, a su vez, me sorprendí con la creatividad que vi y con la capacidad de producción que tuvieron! Os enseño algunas fotos para que veáis algo lo que se “coció” durante el taller (y lo que véis es una cuarta parte de lo que hicieron):

 

¿Datos prácticos?

Edad: dirigido a niños y niñas a partir de 4 años acompañad@s.

Precio: 15 euros (adulto + niño). 5 euros niñ@ extra.

Lugar: Centro Empsana, en la Rochapea. La dirección exacta es C/Raimundo Lanas 12, Trasera. 

Horario: Jueves 2 de enero, de 11:00 a 13:00

Reserva: Para reservar envíame un correo a eltallermosstaza@gmail.com o si lo prefieres me puedes mandar un mensaje al facebook o instagram de Pompaeli.

 

¿Más cosas sobre el taller?

No hace falta que traigáis nada, tampoco hace falta ropa especial porque no se van a manchar. Solamente hace falta venir con ganas de crear cosas bonitas y de pasar un buen rato!

 

taller adornos navideños

 

Os espero el jueves!

taller adornos navideños

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *