¿Te has apuntado a la lista de suscriptores para recibir la agenda en el correo y no la has recibido?

Hola!

Ya sois varias las personas que me habéis escrito diciendo que os habéis apuntado a la agenda y no la estáis recibiendo. Todos los lunes (a veces los domingos) mando la agenda por email para que la recibáis en vuestro correo y no estéis pendientes de entrar aquí a ver si la he colgado.

Así que si no la estás recibiendo puede ser por dos motivos:

Correo en spam

Comprueba tus correos spam, porque ya conozco un par de casos que lo han recibido ahí. Si es así, clika para decir que mis correos no son spam y así te llegue el próximo lunes al sitio correcto.

Error en la suscripción

Puede que te hayas apuntado pero por algún error que desconozco y que me veo incapaz de solucionar, la herramienta que he instalado no haya funcionado bien. Puedes volver a intentarlo por ahí o escribirme un mail a holapompaeli@gmail.com con la palabra “alta”.

Si os estáis preguntando por la “herramienta” que he instalado, me estoy refiriendo a ese cuadradito  que hay debajo de mi foto donde puedes meter tu nombre y tu correo. Si os da miedo que os acribille con mails, no os preocupéis, que sólo mando uno a la semana con la agenda y los artículos que haya escrito en esa semana.

Y aprovecho este correo para agradeceros a todos los que me seguís que estéis ahí detrás, que consultéis mis planes, que tengáis a Pompaeli como página de referencia para organizar vuestro ocio con los peques y que me recomendéis porque os gusta la página. Cada vez os pongo más caras y no sabéis la ilusión que me hace.

Lo dicho….gracias.

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Diana hernandez dice:

    Estoy interesada en informacion a través de correos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *