¿Tienes problemas al recibir la agenda por correo? Cómo suscribirte correctamente y no perderte nada!

Hola!

Si estás leyendo esto es porque no estás recibiendo a la agenda semanal en tu correo los lunes (domingos si he estado aplicada/he sacado más tiempo libre) o porque te han entrado unas ganas locas de suscribirte para no perderte nada de lo que cuento por aquí.

Hace un par de meses tuve un problema con los envíos y cambié de método. Lo habréis notado en el formato, que ahora es un poco más profesional! Y me están llegando correos vuestros diciéndome que no os llega. Si en el último mes no la has recibido puede ser que haya un problema con tu correo.

  • Comprueba si te está llegando a la bandeja de spam o a otra bandeja. A mí me llega por ejemplo a la bandeja de “promociones” y mi hermana lo recibe spam.
  • Si no la encuentras por ningún lado puedes probar a suscribirte de nuevo con la herramienta Mailchimp. Tendrás que rellenar el cuestionario (nombre y correo) que hay debajo de mi foto en el blog.

Para l@s que estéis leyendo esto pero no estáis suscrit@s os animo a hacerlo! Todos los lunes mando un correo con link a la agenda de la semana recién salida del horno y además os cuento también los artículos que he escrito durante la semana.

Prometo, y excepto un día que la agenda no salió correctamente lo he cumplido, que no envío mas que un correo a la semana. Lleno llenito de información práctica e interesante para los que estemos inmersos en el mundo de la crianza en la zona de Pamplona.

¡Suscríbete a la agenda Pompaeli!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *