Campamentos verano de Masmarco: creatividad y mucho mucho juego!

Cada año Masmarco sorprende con sus campamentos urbanos. Sus programaciones son un derroche de creatividad y me encanta ver la variedad de actividades que prepara para que los peques se diviertan.

Recuerdo que conocí a Masmarco en un market. Una mesa repleta de coloridos materiales creativos llamó mi atención y entonces supe de la existencia de Masmarco, una tienda que como su nombre indica empezó dedicándose a la venta de marcos pero que ahora es una juguetería de renombre en Pamplona donde acudir para encontrar un juego de mesa, o un juego creativo o un puzzle o también encontrar los mejores libros educativos (aunque los marcos siguen ocupando un rinconcito de la tienda). Tienen una oferta buenísima y muy completa. Hace un tiempo le dediqué un post.

Pero dejemos la tienda a un lado y centrémonos en su parte de “academia” (durante el invierno ofrece extraescolares de dibujo y pintura, manualidades, ofimática, robótica….)  y en lo que nos ha preparado para el verano, que ya está a la vuelta de la esquina!

Porque las inscripciones a los campamentos de verano de Masmarco ya están abiertas. Os cuento todo bien.

Datos prácticos

¿Qué? Juegos de mesa, aprendizaje divertido, juegos deportivos, actividades con tablets, actividades temáticas, concursos y muchas cosas más.

¿Dónde? Masmarco. Marcelo Celayeta, 70. Rochapea.

¿Horario? De 8:30 a 14:00. Horario flexible adaptado a las necesidades.

¿Cuándo? Última semana de junio, julio, agosto y septiembre.

¿Edad? A partir de 4 años.

¿Precio? 89 euros la semana (descuentos por segundo hermano).

Una semana, una temática diferente. ¿Cuál es la que te gusta?

Como he dicho, la variedad de las temáticas y actividades que suele organizar Masmarco es tremenda. Y este año nos sorprende con lo siguiente:

  • 23-25 junio: “Viva México”
  • 28 junio – 2 julio: “Mundo pirata”
  • 5-9 julio: “Hacemos un Kiliki”
  • 12-16 julio: “Actividades San Fermín”.
  • 19-23 julio: “El viejo Egipto”
  • 26-30 julio: “Los continentes”
  • 2-6 agosto: “Los dinosaurios”
  • 9-13 agosto: “Reciclaje”
  • 16-20 agosto: “El espacio”
  • 23-27 agosto: “Kamishibai”
  • Septiembre: a concretar

Unos temas muy atractivos para los peques donde seguro que aprenden muchísimo y, sobre todo y lo más importante, se divierten aun más!

¿Dónde hay que apuntarse?

Para inscribirte puedes hacerlo de varias maneras:

  • Whatsapp: 666 19 19 68
  • Email: info@masmarco.com
  • Teléfono: 948 31 58 01

Puedes visitar su página aquí.

Y si no quieres perderte nada, puedes seguirles en redes sociales en su Facebook , en su Instagram masmarco_, o también puedes estar informado de todas sus actividades en su lista de difusión de whatsapp mandando el mensaje “talleres” al 666 19 19 68.

Espera! Si te gustan los juegos de mesa….

Como os he comentado antes, Masmarco es una academia con un montón de extraescolares y también una tienda de juegos y juguete creativo. Tienen una selección estupenda de juego de mesa, del grande y del pequeño de partidas cortitas y que son perfectos para llevarte de viaje.

Durante la pandemia pusieron en marcha su página web “Casa de Caramelo”, una tienda online donde podrás ver todo lo que tienen en la tienda sin necesidad de desplazarte y que te lo llevan a casa en 24-48 horas envuelto con mucho amor, con un packaging original y con un detalle sorpresa en el interior.

En este post os hablaba de ella y os hacía una selección de juegos para llevar a la piscina (o a la playa, o al monte o a donde quieras!).

Me encantan los pequeños comercios que cuidan a sus clientes.

Felices campamentos en Masmarco

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Gabriela dice:

    Qué bien una entrada con info sobre campamentos urbanos !! Tienes previsto publicar recopilatorio como en años anteriores? Lo esperamos como agua de mayo , porque la verdad es que hay tan poca información por Google… ☹️☹️

    Gracias!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *