Alehome: 50 ideas para regalar estas Navidades

Hoy te voy a llenar la cabeza de bonitas ideas para regalar. Porque el otro día estuve en Alehome, la tienda de regalos más especial de Pamplona. Y cogí ideas, muchas ideas!

¿Quieres verlas?

¿Qué es Alehome?

Lo primero de todo, una presentación. ¿Qué es Alehome? Si me sigues de hace tiempo te acordarás que hace un par de años os hablé en este post de esta tienda que encontramos en el barrio de San Juan en Pamplona. La descubrí en la pandemia. Y qué bonito descubrimiento.

Alehome es una tienda de regalos. Para peques y para adultos. Su dueña Alexandra es especialista en buscar tesoros así que las estanterías están llenas de productos especiales y de calidad.

Puzzles originales, peluches adorables, juegos de mesa educativos, juguete creativo, muñecas Lottie, globos terráqueos hinchables…. Alehome es un cofre lleno de preciosidades.

¿Queréis verlo?

Los tesoros de Alehome: 30 ideas para regalar para niñas y niños

Es difícil no salir de Alehome con un regalo. Igual de difícil que contaros en un solo post todo lo que vi en mi última visita porque me voy a dejar algo seguro.

Pero ahí que voy.

1- Los puzzles

Ay, los puzzles de Alehome.

Los que me seguís sabéis que me encantan los puzzles. Ha sido mi pasatiempo preferido durante mi niñez y adolescencia. Y es una pena que Alehome no existiera en esos tiempos, porque tienen una estantería que me llevaría así tal cual a mi casa.

Empiezo con estos, que me tienen enamorada. Tienen 1000 piezas y no son fáciles porque ya lo estáis viendo: están llenos de detalles! No me digáis que no tienen que ser mega entretenidos!

Uno se viene para mi casa. Lo difícil va a ser elegir cuál!

Tienen puzzles para todas las edades a partir de 2 años. Estos de 24 piezas con lupa incorporada para buscar “secretos” me encantaron. Son a partir de 3.

Y luego tienen estos puzzles que son obras de arte. Realizados en madera, muchas de las piezas tienen formas. Me parecen preciosos.

Y tienen uno de unicornios. Y otro mapamundi. Y otro de un tren navideño. Y otro de animales de la granja.

Y podría seguir con el tema puzzles mucho más rato pero Alehome tienen muchas más cosas a parte de puzzles, por lo que mejor os dejo el enlace a su web para que los veáis vosotr@s!

2- Los “Dodos”

Son maquetas de animales de cartón reciclado. Si tienes en casa un amante de los animales es una opción buenísima. En casa, una orca adorna nuestra estantería… Son monísimos.

Aquí podéis ver toda la colección.

3- Los peluches

Otra cosa que me encanta de Alehome es la cantidad de peluches adorables que tienen en sus estanterías. Son preciosos, suaves y muy originales. No me digáis que no…

Y esta idea me parece buenísima! Unos peluches que se calientan en el microondas para que tu peque se duerma en un abrazo calentito!

Si quieres ver todos los peluches de Alehome, click aquí.

4- Los globos terráqueos

Un juguete que es divertido y además educativo es el regalo perfecto. Así que estos globos hinchables geográficos me parecen estupendos! Unos te enseñan los países, otros los animales, otros vienen con juego incorporado…

5- Los juegos Haba

Haba es una marca de juegos alemana especialista en juegos educativos para peques. Tienen diseño, calidad y son divertidos.

También tienen esta opción para los más mayores. Estos tres son a partir de 8 años. Los juegos “The key” son juegos de pistas para resolver un misterio y se puede jugar desde 1 a 4 jugadores. La opción de “Los países de Europa” me parece también muy interesante.

 

6- Muñecas Lottie

Muñecas no sexistas, sin tacones y sin maquillaje. Lottie deporte, Lottie estrella del escenario, Lottie inventora, Lottie astrónoma, Lottie heroína, Lottie aprende ballet….

 

7- Tolo Toys

Un juguete atractivo, estimulante, seguro y divertido para los más peques de la casa. También imaginación, juego de roles, reconocimiento de colores, estimulación visual y auditiva y, sobre todo, mucha diversión.

Hablo de Tolo Toys, una marca de juguetes británica, que tiene una colección de juguetes muy interesante para peques a partir de 6 meses.

Con Tolo Toys puedes hacer un mundo: tiene animales, personajes, granja, coches, casas, ambulancias… Un juguete muy manejable para manos pequeñas.

8- Y muchas cosas más!

 

Tienen unos juegos magnéticos llamados Magna Tiles para construir que me encantaron. Foto 1.

Y un juego de estrategia llamado Tantrix que tengo fichado desde hace tiempo. Foto 2.

Y un instrumento musical llamado Tambú que es una preciosidad. Emite sonidos aterciopelados y es súper relajante. De hecho, suele estar vinculado a clases de yoga y relajación. Viene con partituras para aprender a tocar canciones. Foto 3.

Tienen unos juguetes apilables para bebés llamados Miwies que son una monada. Foto 4.

Tienen unas mochilas que (siento repetirme) son también una monada! Y con botellas a juego. Foto 5.

Los collares infantiles me encantaron también. Foto 6.

El calendario con los días de la semana, el mes, las estaciones y las fases de la luna me pareció genial. Foto 7. También tenían uno para las rutinas muy pero que muy práctico.

Una gran colección de linternas “cuentacuentos”.  No sabía yo que Perro Apestoso y Gatochato habían llegado dado el salto de las páginas a las paredes. Foto 8.

Una colección de minipeluches navideños que si los tocas te los llevas. Qué cosa más suave por favor. Foto 9.

Los regalos para adult@s

Como he dicho, Alehome no es específicamente una tienda de juguetes. Es una tienda de regalos para todos y todas!

¿Y qué tienen para público adulto?

Lo que más llama la atención es la gran oferta de paraguas que tienen. De todos los colores, de todos los precios, de todos los pesos, de todos los tamaños. Y todos bonitos.

Los tienen con estampado “Gales”. O de gatos. O de parkour. Para niña. Para niño. Para mujeres que amamos el mostaza. Para los más serios y discretos. De fibra de vidrio. De tamaño mini-mini. ¿Quieres verlos todos? Pues aquí te dejo el link directo a los “Paraguas de Alehome”.

Le siguen muy de cerca los calcetines. Tienen una curiosa oferta de calcetines. ¿Y por qué es curiosa? Mirad el envoltorio….

También tienen guantes. Y unos collares preciosos. Y bolsitos. Y llaveros. Y monederos. Y una sección de ropa de hogar. Todo con mucho gusto. Como os he dicho, Alexandra es una gran buscadora (y “encontradora”) de tesoros.

Y podría seguir con la lista porque me dejo muchas cosas por enseñar. Pero el post sería interminable así que lo mejor es que te pases tú mism@ por Alehome y lo veas con tus propios ojos! Allá estará Alexandra para atenderte con una sonrisa.

Los datos prácticos de Alehome

Dirección: C/Monasterio de Urdax, 19 (Barrio San Juan)

Web: visítalos aquí.

Facebook: ver su página aquí.

Instagram: @alehomeregalos

 

Felices regalos de Alehome!

 

(Entrada patrocinada por Alehome. Gracias Alehome por confiar en Pompaeli para dar a conocer tu bonita tienda!)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *