Campamento para Semana Santa y verano de English Camp: aventura, deporte y diversión!

English Camp ha abierto inscripciones para apuntarse a su campamento English Camp  para Semana Santa, donde los niños y niñas vivirán cincodías llenos de aventura, deporte, contacto con la naturaleza y, sobre todo, diversión! Una divertida experiencia que compagina el aprendizaje en inglés con una vida sana.

¿Quieres más detalles? Pues sigue leyendo!

¿Qué es English Camp?

English Camp es un campamento que tiene lugar en Ayegui (Navarra) y en el que los niños y niñas disfrutan de actividades que pretenden fomentar el uso de la lengua inglesa en distintas situaciones, disfrutar de la naturaleza y el entorno y practicar variadas modalidades deportivas.

Organizado por profesores de primaria, no hay mejor manera de aprender inglés que jugando y pasándolo bien. Estas son las propuestas que han preparado!

  • Flag making activity and ascent to a mountain: elaborar una bandera con algo que les identifique para colocar en la cima de una montaña.
  • Frisbie games: una guerra de frisbies es lo más divertido para sacar el frio del cuerpo en los días de invierno.
  • Scape Rooms: ¿lograrán resolver todos los acertijos para poder escapar?
  • Orieentering: con unas pistas por el pueblo, los niñxs aprenderán a orientarse.
  • Swimming Pool: piscina cubierta para relajarnos y jugar después de una actividad.
  • Dancing night: concurso de baile y disco-fiesta final.
  • Cooking contest: cocinar como unos verdaderos master-chef.
  • Pyjama party and Cinema Night: Pijamada y película con sorpresa.
  • Board games: divertidos juegos de mesa en inglés.
  • Parkour and climbing: Saltos y escalada en un parque de parkour.

Pero como una imagen vale más que 1000 palabras, aquí van 3 para que os hagáis una idea (y al final del post 12 más de su campamento de verano).

English Camp se trata de un campamento que compagina el aprendizaje del inglés con una vida sana, integrada en la naturaleza, con diversión y un montón de actividades. Además, durante la semana, se les asignarán unas responsabilidades que les ayudarán en su desarrollo personal, siempre fomentando el respeto por la naturaleza y el cuidado del entorno.

Los datos básicos de English Camp

Antes de dar los datos básicos, es importante recalcar que en English Camp dan mucha importancia al tema de la edad y, aunque en una misma tanda haya, por ejemplo, niños de 1º a 6º de primaria, en la práctica los dividen en dos grupos que no comparten actividades ni zonas comunes.

¿Dónde? El campamento tiene lugar en Ayegui, que es una pequeña localidad de Tierra Estella. Un pueblo situado en el camino de Santiago, con una red de rutas para practicar senderismo o BTT.

¿Edad? nacidos del 2008 al 2017 (De 1º de primaria a 4º de la ESO.)

¿Cuándo?

  • Campamento Semana Santa: 1-5 abril
  • Campamento verano:
    • Tanda 0: 23-28 junio.
    • Tanda 1: 30 junio – 5 julio
    • Tanda 2: 7-12 julio
    • Tanda 3: 14- 19 julio
    • Tanda 4: 21-26 julio

¿Precio?

  • Campamento Semana Santa:265 euros por participante que incluye estancia en el campamento, pensión completa, actividades con monitores titulados y seguro de responsabilidad civil. 50 euros de subvención para los clientes de Caja Rural. 15% segundo hermano.
  • Campamento Verano: 285 euros por participante que incluye estancia en el campamento, pensión completa, actividades con monitores titulados y seguro de responsabilidad civil. 50 euros de subvención para los clientes de Caja Rural. 15% segundo hermano.

¿Más información? Podéis ver toda la información del campamento de Semana Santa en este enlace y si queréis más información del campamento de verano podéis verlo aquí.

¿Cómo inscribirse? Las inscripciones ya están abiertas. Para inscribirse hay que rellenar el formulario desde este enlace.

¿Contacto? Si quieres que ellos te lo cuenten de primera mano puedes encontrarlos aquí en su página web.

Y más datos interesantes de English Camp

Qué comen, cómo duermen, quién está a su cargo, qué medidas de seguridad hay. Cuando dejas a tu hijo/a en un campamento quieres conocerlo todo.

Te cuento por aquí las más importantes:

¿Dónde se alojan? Albergue San Cipriano de Ayegui. Podéis ver aquí la ubicación.

¿Qué comen? Ofrecen comida casera, variada y con un menú equilibrado. Si tu hij@ tiene alergias o alguna intolerancia, sólo tienes que comentarlo con ellos.

¿Seguridad? El personal está formado en primeros auxilios y el centro de salud de Estella está tan sólo a 5 minutos. El campamento cuenta con un seguro para todos los participantes.

¿Qué ratio de monitores hay?  Durante el desarrollo de las actividades, hay un monitor/a por cada 8/10 participantes. El equipo vela por la seguridad de los niños y niñas. Y también porque se lo pasen bien.

¿Son obligatorias las actividades?  Quizás tu hijo/a tenga fobia al agua, o no le guste amasar pizza… Los monitores siempre animarán a los peques a participar en las actividades pero no hay obligación de hacerlas.

¿Es necesario nivel de inglés?  No es necesario ningún nivel de inglés. El objetivo del campamento es que se lo pasen bien!

¿Puedo estar informad@ cada día de lo que hace mi hij@? ¿Cómo funciona la higiene personal? ¿Y si mi hijo/a toma medicación? ¿Cómo duermen? ¿Tienen que llevar dinero? ¿Qué pasa si el niño/niña no quiere realizar la actividad?  En la página web del campamento tienen un apartado de preguntas frecuentes donde aclaran muchas de las preguntas que tenemos los padres y madres.

¿Quién organiza English Camp?

English Camp Navarra es una empresa formada por profesores con más de 13 años de experiencia trabajando en colegios bilingües. De su pasión por la naturaleza, el deporte y la enseñanza del inglés nació la idea de organizar unos campamentos para poder compartir todo esto con niños y niñas.

Para conocerlos mejor, visita su página web, su facebook, o síguelos en su perfil de Instagram @englishcampnavarra.

Felices campamentos en English Camp!

Y aquí os dejo 9 instantáneas de sus campamentos de verano, para que vayáis apuntando opciones! Mirad qué bien se lo pasan!

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *