Agenda para la primera semana de julio! No te la pierdas que os cuento….
Esta va a ser una agenda diferente. Ya sabemos todos y todas que los días previos a San Fermín, Pamplona se paraliza. Está, estamos, cogiendo aire para lo que se avecina. Y en nuestras cabezas sólo caben pensamientos en blanco y rojo.
Y esto se traduce en pocos planes para la semana!
Pero como no hay semana sin agenda Pompaeli, aquí viene una un pelín diferente. Pero con información de la buena, eso siempre.
Noticia 1!: Agenda San Fermín “Especial Familias” lista!!
Una agenda que tienes que leerte de arriba abajo si quieres disfrutar de planes sanfermineros. Todos los planes, consejos, y las novedades de este año. ¿Has visto ese “Refugio del Silencio”?
Noticia 2!: Campamentos en el Planetario!
La semana pasada os dejé por aquí toda la información con los campamentos del Planetario (5-12) y sus talleres (+12). Robótica, misiones para cumplir, películas en la cúpula, detectives del clima, programación de robots…¿habéis visto todo lo que han preparado?
Noticia 3!: Campamentos en Pamplona y Navarra!
Siempre hay gente que se planifica en el último momento. Y también surgen imprevistos por la vida. Así que aquí va el recopilatorio de campamentos 2024.
Y si el calor aprieta y no se avecinan DANAS….
Rutas fresquitas para mojarse los pies!
Y si a ti no te va lo de calzarte las botas de monte y caminar y caminar y prefieres ponerte el bañador directamente, siempre puedes ir a refrescarte a una de las zonas “aptas” para el baño. No se si sabéis que cada año, el Gobierno de Navarra saca un listado de zonas aptas para el baño, zonas que son seguras y libres de sustancias nocivas para la salud. Aguas limpias, vamos. Todavía no ha salido el listado oficial, pero llevo 4 años publicando las zonas que son y siempre son las mismas. Así que os dejo el post del año pasado por si os apetece daros un chapuzón en las “playas de Navarra“.
Y los planes “excursionistas”
En este link tienes más ideas para disfrutar de la naturaleza!



















