Aliados Láser Tag: una experiencia para disfrutar con familia y amigos!

Seguramente habrás oído hablar de este proyecto: Aliados Láser Tag. Una actividad divertida y emocionante que ha abierto sus puertas en Pamplona hace poquito y que os presento como un planazo para disfrutar en familia durante las vacaciones y fines de semana.

Para niños y niñas a partir de 8 años, genial para un plan en cuadrilla o primos o celebrar un cumpleaños y con un restaurante para completar el plan.

¿Quieres saber más?

 

Láser Tag: afina tu puntería!

Escucha atentamente las instrucciones, ponte el chaleco, adéntrate en el laberinto, busca a tus contrincantes y apunta bien con tu bláster! ¡Arriba la alianza Aliada!

Te pongo en situación: una zona laberíntica, un equipo rojo y otro verde y un objetivo: conseguir ganar al equipo contrincante!. Para ello, tendrás que tener por un lado buena puntería y dar en el objetivo y por otro, tendrás que estar atento y vigilar tus espaldas. El equipo contrario también está al acecho y tú eres su misión!

Y sé de lo que hablo. Dos veces he estado en esta experiencia así que os cuento de primera mano cómo funciona. La primera vez fue el día de la inauguración y la segunda con mis amigas y sus hijos. Fue divertido porque estábamos compinchados con el equipo de  Aliados y nuestros hijos no sabían que el equipo contrincante éramos nosotras así que fue una sorpresa para ellos descubrir a sus rivales/madres con los chalecos puestos. Chapó al equipo por hacerlo posible!

Os cuento brevemente: hay que reservar a través de su página web, llegar con tiempo porque previamente hay una explicación de cómo funciona, ponerte el chaleco, entrar en el laberinto y a darlo todo!

No os voy a contar más pero sí quiero daros un consejo: id en manga corta. 🙂

Dato a tener en cuenta: como veis en las fotos, el local está muy bien decorado. Pero no sólo eso. También hay humo, efectos láser y estrobos (aparatos que generan destellos de luz) para meternos más en “acción”. Pero el equipo de Aliados tiene en cuenta la sensibilidad de niños y niñas con epilepsia, Tea u otras situaciones a estos estímulos y pueden desactivarlas si así lo quisierais.

El bar y restaurante

Por un lado podrás tomarte algo en su bar mientras esperas tu turno.

Y por otro, podrás reponer las energías perdidas después de la actividad. Y Aliados ha pensado en eso y en el mismo local hay una zona de restaurante donde podrás comer, merendar o cenar: picoteo como bravas, croquetas, natxos, rabas, nuggets, verduras en tempura y fritos, ensaladas, hamburguesas y postres. Os dejo el link a la carta completa:

Menú carta restaurante

Y otro punto a favor: el local da a una placita cerrada con columpios y cuenta con terraza así que es genial si tienes hijos e hijas que no aguanten sentados delante de un plato vacío!

Cumpleaños y eventos

En Aliados puedes celebrar un cumpleaños, una despedida de soltero o soltera, reuniones de empresa para hacer “team building” o una fiesta de amig@s. Como este es un blog infantil, voy a explicaros más detalladamente en qué consisten los cumpleaños.

Por un lado tienes que reservar la actividad a través de su web y luego elegir el menú. Desde Aliados nos ofrecen tres opciones:

  • Brooklyn: Hamburguesa sencilla (120 gramos de carne + queso + lechuga + tomate) + patatas + bebida + tarta. 13 euros.
  • Little Italy: Porción de pizza (Jamón y queso, margarita, 4 quesos, barbacoa o pollo y cheddar) + bebida + tarta. 9 euros.
  • New Jersey: Nuggets de pollo + patatas + bebida + tarta. 9 euros.

Tienen menú para celíacos y en su web indican claramente los alérgenos de cada menú.

Podéis ver toda la información aquí.

Horario de Semana Santa

* 28/03 jueves santo: 11:00 –  cierre (lo mismo para todos los cierres, no me repito)
* 29/03 viernes santo: 11:00 – cierre
* 30/03 sabado santo: 11:00 – cierre
* 31/03 domingo santo: 11:00 – cierre
* 1/04 lunes pascua: 11:00 – cierre
* 2/04 al 5/04: 17:00 – cierre
* 6 y 7/04: 11:00 – cierre

Los datos prácticos

¿Dónde están? Aliados Láser Tag está situado en la calle Francisco Bergamín, 53.

¿Web? Podéis visitar su web donde tenéis toda la información.

¿Cómo reservar? Puedes hacerlo desde su página web a través de este link.

¿Contacto? Si quieres resolver alguna duda puedes ponerte en contacto con ellos a través de su correo info@aliados.pro o en el teléfono 619 91 95 99.

¿Redes sociales? Puedes seguirlos en su Facebook o en su cuenta de Instagram @aliados_navarra.

Feliz experiencia en Aliados!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *