Campamento de baile y danza y campamento deportivo UNIQUE.
Un año más, vuelve este Campamento de Baile y Danza UNIQUE donde tus hijos/as disfrutarán del baile rodeados de naturaleza. Piscinas, deporte y mucha diversión completan la experiencia. Si a tu hij@ le gusta el baile te interesa leer esto. Y si no le gusta el baile, también ofrecen una opción únicamente deportiva.
Clases de baile por la mañana, piscinas y actividades al aire libre por la tarde, veladas divertidas, noches en cabañas nórdicas de madera (si eliges opción con estancia) y todo en el Club de Campo Señorío de Zuasti, un lugar increíble en medio de la naturaleza, y a sólo 20 minutos de Pamplona.

¿Quieres saber más?
¿Qué es el campamento de baile y danza UNIQUE?
Primero aclarar que existen dos modalidades: una de baile y una deportiva. En la opción de campamento de baile, por las mañanas recibirán clases de baile y en la opción campus deportivo , por las mañanas recibirán clases de tenis, pádel o golf. Por las tardes, las dos modalidades realizan multi-actividades y juegos y además, disfrutan de las piscinas.
¿Quieres saber cómo está organizado el campamento?
Mañanas:
- Opción baile: reciben clases de danza moderna y contemporánea y de danzas urbanas (hip-hop, comercial dance, dancehall y K-Pop).
- Opción campus deportivo: reciben clases de pádel, tenis o golf.
Tardes: por las tardes toca piscina y actividades al aire libre: talleres, deporte, gymkanas y juegos. Y merienda para reponer fuerzas!.
Veladas nocturnas: de 22:00 a 23:30, los niños y niñas disfrutarán de concursos tipo Got Talent, cine al aire libre, fiesta de baile, etc..
Noches: llega la hora de dormir. Y lo harán en preciosas cabañas de madera de estilo nórdico. Cada cabaña dispone de baño con ducha.

Os muestro unas fotos de otras ediciones para que os hagáis una idea!
Los datos prácticos del campamento
¿Dónde? El campamento se desarrolla en el Club de Campo Zuasti, a 20 minutos de Pamplona. El club cuenta con un robledal centenario y modernas instalaciones con tres piscinas exteriores, piscina climatizada, pistas de tenis y pádel, campos de fútbol y basket, rocódromo, etc…
¿Edad? Chicos y chicas de 7 a 17 años.
¿Cuándo? El campamento ofrece las siguientes fechas:
Semana 1: Del 23 de junio al 29 de junio.
Semana 2: Del 14 al 20 de julio
Semana 3: Del 21 al 27 de julio
Semana 4 : Del 28 de julio al 3 de agosto
Semana doble 1 : Del 14 al 27 de julio
Semana doble 2: Del 21 de julio al 3 de agosto
¿Modalidades? El campamento ofrece la posibilidad de “Campamento con estancia“, pernoctando en preciosas cabañas nórdicas durante una semana completa o semana doble (dos semanas completas).
O la opción de disfrutar de las clases de baile y actividades sin quedarse a dormir en “Campamento de día”, durante una semana de lunes a viernes o con la opción de días sueltos.
¿Niveles? Para las clases de baile tienen dos niveles: iniciación y medio-avanzado.
¿Precio? Precios según la modalidad elegida:
1- Precios modalidad Campamento de baile:
Semana de Campamento con estancia: incluye desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena y dormir en cabañas nórdicas. Precio: 475 euros.
Semana de Campamento de día: (de lunes a viernes de 9 a 20h): incluye almuerzo, comida y merienda. Precio: 405 euros. Día suelto: 85 euros. Ofrecen la posibilidad de transporte gratuito ida y vuelta desde Pamplona.
Semana doble (2 fechas: del 14 al 27 de julio o del 21 de julio al 3 de agosto): Dos opciones:
- Dos semanas de Campamento de Baile. Precio: 1.112 euros.
- Semana Campamento Baile + Semana Campus Deportivo (Tenis, pádel o golf). Precio: 1.241 euros.
1- Precios modalidad Campus deportivo: semana de campamento con estancia (tenis, pádel o golf): 625 euros.
¿Transporte? Ofrecen la opción GRATIS de recogida el primer día del campamento a la estación de autobús/ tren de Pamplona o al aeropuerto de Noain-Pamplona y traslado al campamento, así como traslado del campamento a las estaciones de autobús/ tren de Pamplona o al aeropuerto de Noain-Pamplona el último día del campamento.
¿Cómo inscribirse? Podéis inscribiros desde su página web.
¿Queréis haceros una idea? Podéis ver el vídeo resumen del campamento del año pasado aquí. Y en su galería tenéis más fotos y vídeos de ediciones pasadas.
¿Quiénes son los profesores?
Las clases las imparten profesores y profesoras de baile especializados en cada estilo (moderno y contemporáneo, hip hop, dancehall, comercial dance y K-Pop). Y monitores titulados para las multi-actividades.
Este año cuentan con dos invitados especiales que impartirán masterclasses:
–Mónica Peña: Bailarina de Lola Índigo. Vídeoclip «Girl like me» de Shakira y BlackEyed Peas. También ha trabajado con Abraham Mateo, Lali, etc. Impartirá masterclasses en el campamento Unique los días 17 y 31 de julio.
–Aritz Arén: Gran bailarín, coreógrafo de musicales y con 1,5 millones de seguidores en Tik Tok. Participante de Fama a Bailar. Formación en Los Ángeles, Tokio y Londres. Impartirá una masterclass en el campamento Unique los días 26 de junio y 24 de julio.
Más datos interesantes de los campamentos UNIQUE
Cuando estamos valorando un campamento, nos gusta saberlo todo. Así que aquí va más información sobre el campamento.
¿Quién lo organiza? El Campamento de Danza UNIQUE está organizado por Eventos y Espectáculos LB, con 20 años de experiencia organizando campamentos.
¿Hay transporte hasta el campamento? Para el “Campamento de Día” ofrecen un servicio gratis de autobús para ida y vuelta desde Pamplona. Para los participantes de fuera de Pamplona, se ofrece la opción gratuita de recogida el primer y último día del campamento en la estación de autobús/tren/aeropuerto de Pamplona.
¿Seguro médico? El campamento tiene contratado un seguro de salud y accidentes con la Clínica Universidad de Navarra.
¿Qué comen? Las comidas, con menús variados y saludables, son preparadas por el servicio de cocina del Club de Campo y se sirven en el restaurante del club. Opción de menús especiales (para celíacos, intolerantes a ciertos alimentos, etc).
Un videoclip!! Al finalizar el campamento, los niños y niñas se llevarán un videoclip de recuerdo!
Los datos básicos del campamento baile y danza UNIQUE
¿Tienes alguna duda? ¿Quieres hablar con ellos? Te dejo los datos de contacto.
- Web: campamentodedanzaunique.com
- Teléfono: 948 17 48 95
- WhatsApp: 622 248 092
- Correo electrónico: lebal@lebal.es
- Dirección exacta del campamento: C. San Andrés, 1, 31892 Zuasti, Navarra
- Redes sociales: puedes seguir sus novedades en su Facebook o visitarlos en su perfil de Instagram @uniquecampamento
Felices campamentos con UNIQUE!




















