El Circo del Sol: el mejor planazo para despedir las navidades!

Lo habrás visto en la prensa, en el móvil y por las redes sociales. El conocidísimo Circo del Sol ha llegado a Pamplona para ofrecernos un espectáculo único con el hielo como protagonista por primera vez.

CIRQUE DU SOLEIL CRYSTAL. Así se llama esta producción donde habrá actuaciones de patinaje impresionantes y hazañas acrobáticas que desafían la imaginación. Y que desde el 4 de enero hasta el día 8 llenará de luz y música el Navarra Arena.

9 funciones en cuatro días. Desde luego, un planazo para terminar por todo lo alto las vacaciones navideñas.

¿Quieres saber más?

¿Qué veremos en CRYSTAL?

Malabares, espectáculos en trapecio, patinaje artístico, mástiles pendulares, patinaje extremo sobre hielo, humor y, sobre todo, mucha emoción.

Crystal es una joven creativa que se siente incomprendida y desincronizada consigo misma. Para escapar de su realidad, se aventura en un estanque helado y cae a través del hielo a un mundo al revés. En este mundo submarino dentro de su imaginación, ve un reflejo de sí misma. Su reflejo la guía a través de este nuevo mundo y le despierta su propia creatividad. Mientras Crystal continúa su viaje, convierte sus peculiaridades en creatividad con el trazo de su bolígrafo. Con este poder recién descubierto, puede encontrar su verdadero yo y regresar a la realidad.

El espectáculo CRYSTAL es visualmente sorprendente y la banda sonora es preciosa.

Y hablo en primera persona porque ayer estuve disfrutando de la premier con mi familia.

Y nos encantó. No os contaré mucho porque es un espectáculo para verlo y sentirlo en primera persona pero os dejo unas fotos de nuestra experiencia ayer que quizás consigan transmitiros la belleza del espectáculo.

Datos prácticos

¿Cuánto dura el espectáculo? Fueron casi dos horas y media que a mí se me pasaron volando, con un descanso de 20 minutos, donde aprovechamos para pedir un tentempié. Hay bocadillos, perritos calientes, bolsas de patatas y bebidas. Aviso: si vas a pagar en efectivo, tienes que canjear antes el dinero por unos vales. Si quieres ahorrarte este paso, lleva tarjeta de crédito.

¿Dónde? En el pabellón Navarra Arena. Llegamos media hora antes y aparcamos sin problema en el parking de la Universidad Pública. Y entramos muy rápido sin esperar colas. Había mucho personal para ayudarte a localizar tu sitio (yo es que me pierdo en el Navarra Arena. Bloque qué? Grada qué?) Organización de 10.

¿Cuándo? Os cuento los pases que habrá para estos días:

  • Jueves 5 de enero de 2023 – 13h
  • Viernes 6 de enero de 2023 – 17:30h y 21:30h
  • Sábado 7 de enero de 2023 – 13:30h, 17:30h y 21:30h
  • Domingo 8 de enero de 2023 – 16h y 20h

¿Cuánto vale? Las entradas son a partir de 40 euros (dependerá del lugar donde lo veas). Los peques menores de 12 años pagan entrada reducida (un 20% menos).

¿Dónde comprar las entradas? Os dejo el link a su web.

Y más datos interesantes

¿Es adecuado para peques? Si. Pero hay que tener en cuenta que en ciertos momentos hay ruidos fuertes y oscuridad que pueden asustar a algunos niñxs. Esto dicen en su web. Y doy fe. Hay momentos de mucha intensidad sonora y visual. Incluso intensidad emocional. No me atrevo a decir una edad exacta, porque además cada peque es un mundo.

Tres momentos diferentes de la actuación. A mi hijo pequeño (7 años) le han encantado los “dibujos” en el suelo.

¿Hace frío? En su web dicen “Es un espectáculo sobre hielo así que llévate el abrigo!” Y yo que soy muy obediente y friolera me he ido con plantillas térmicas en los pies, un plumífero, un jersey gordo de lana y una bufanda-manta. Menos el jersey me ha sobrado todo. He de decir que yo estaba en el segundo piso y que la gente de mi alrededor se ha puesto el abrigo. Quizás si vas en blusa y estás más abajo sientas más el fresquete.

¿Más fotos? Lo digo siempre, una imagen vale más que mil palabras…

Y si queréis ver el tráiler podéis hacerlo aquí.

Pero como he dicho antes, lo mejor es vivirlo en primera persona. A nosotros nos ha encantado! Así que sólo puedo decir:  gracias Live Nation por la invitación!

Y a vosotrxs….

Que disfrutéis con Crystal!

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *