Ya están aquí los campamentos del CNAI: os lo cuento todo!

Os he hablado muchas veces de los campamentos del CNAI y son muy conocidos así que igual no necesitan presentación. Peeero quizás haya alguien nuevo por aquí, recién mudado, recién estrenada su maternidad/paternidad, alguien que no sepa o sepa poco de los campamentos del CNAI y quiera conocerlos un poquito más de cerca.

Así que empiezo.

Los campamentos CNAI en inglés

840 plazas han sacado este año. Os cuento primero los datos prácticos de los campamentos en inglés y luego los campamentos en francés.

¿Qué? El objetivo del campamento es que los peques aprendan inglés divirtiéndose. ¿O que se diviertan mientras aprenden inglés? Porque sus actividades son lúdicas y deportivas: sports and games, song and dance, juegos cooperativos, talleres, deporte, manualidades, proyectos, excursiones… Cada semana una temática diferente.

¿Edad? Desde infantil hasta 2º de la ESO. Se forman grupos de unos 12 integrantes aproximadamente, agrupando por curso escolar o ciclo.

¿Cuándo? Del 28 de junio al 3 de septiembre. Os cuento las temáticas de cada semana:

  • 28 junio – 2 julio: Wild Jungle: lánzate a la aventura y descubre tu lado más exótico a través de los animales más salvajes de la jungla.
  • 5-9 julio: Camp Rock (Barañain):  ¿Te gusta la música? ¿Te gusta cantar o tocar instrumentos? Conviértete en una estrella de rock!
  • 12-16 julio: Apollo Space: Súbete a bordo de nuestra nave espacial para explorar el espacio exterior. Descubrirás todo un mundo infinito de estrellas y planetas en el sistema solar.
  • 19-23 julio: Art Attack: saca tu imaginación y creatividad y descubre tu vena más artística con una semana muy pintoresca.
  • 26-30 julio: Science Club: Ciencia y tecnología para realizar experimentos locos en una semana alucinante.
  • 2-6 agosto: Crazy Chef: ¿Te gusta cocinar? ¿Quieres descubrir nuevas recetas? Esta es tu semana para sorprender con tus artes culinarias a tu familia y amigos.
  • 9-13 agosto: Tiknology: para los amantes de las nuevas tecnologías y las redes sociales.
  • 16-20 agosto: Nautilus: sumérgete en los mares y océanos para descubrir las criaturas marinas que viven ahí.
  • 23-27 agosto: Broadway: ¡Actores y actrices! Disfrutad de esta semana dedicada al teatro y los musicales para sacar vuestras dotes teatrales en un espectáculo final.
  • 30 agosto – 3 septiembre: Talent Show: ¡Descubre tus talentos y enséñanoslos! Baile, música y tus habilidades más secretas son el alma de esta semana

¿Dónde? En Pamplona en IES Basoko. También tienen campamentos en Tafalla, Estella, Tudela, Los Arcos, Leitza, Cirauqui, Olloki, Zubiri y Sesma Y en todos los centros que lo soliciten y se pueda realizar el campamento con seguridad.  

¿Horario? De 9:00 a 14:00. Posibilidad de guardería desde las 7:30 y de salida de 14:00 a 15:30. (Los peques se traerán la comida de casa).

¿Precio? 84 euros (2 euros servicio madrugadores y 4 euros horario hasta las 15:30). Descuentos para familias numerosas o mono parental. (Y si lees esto antes del 6 de junio, corre a su Instagram que están sorteando 3 plazas).

¿Dónde apuntarse? En su página tienen un listado con todas las opciones para hacer la reserva online. Sólo tienes que clikar tu semana, el curso escolar de tu peque y darle al botón “reservar”. Os dejo el enlace aquí.

Los campamentos CNAI en francés

Si te ha gustado todo lo que he contado antes, tienen también campamentos en francés. 216 plazas, dos semanas.

¿Qué? El objetivo del campamento es que los peques aprendan francés divirtiéndose. Sesiones de 45 minutos destinadas a realizar actividades lúdicas, deportivas y comunicativas.

¿Edad? Desde infantil hasta 2º de la ESO.

¿Cuándo? Dos semanas:

  • 2-6 agosto
  • 9-13 agosto

¿Dónde? En Pamplona en IES Basoko.

¿Horario? De 9:00 a 14:00. Posibilidad de guardería desde las 7:30 y servicio de comedor con horario flexible de salida de 14:00 a 15:30.

¿Precio? 84 euros (2 euros servicio madrugadores y 4 euros servicio comedor). Descuentos para familias numerosas o mono parental. (Y si lees esto antes del 6 de junio, corre a su Instagram que están sorteando 3 plazas).

¿Dónde apuntarse? En su página tienen un listado con todas las opciones para hacer la reserva online. Sólo tienes que clikar tu semana, el curso escolar de tu peque y darle al botón “reservar”. Os dejo el enlace aquí.

¿Qué es el CNAI? ¿Qué servicios ofrece?

Estamos hablando de CNAI pero….¿qué es el CNAI? Os voy a contar qué es y cuál es su labor.

El CNAI (sus siglas significan Centro Navarro de autoaprendizaje de idiomas) es una empresa pública del Gobierno de Navarra adscrita al Departamento de Educación, creada en 2001 para facilitar y fomentar el aprendizaje de idiomas.

Tienen programas de educación permanente y también de inmersión lingüistica. Programas de inglés para adultos, preparación para los exámenes de Cambridge, intensivos de inglés, la famosa English Week (curso de 5 días fuera de casa para alumnos de 5º y 6º de primaria)…

Durante el periodo escolar, ofrecen extraescolares en tres categorías:

  • Happy School: para alumnos de infantil (2º y 3º) y primaria. Se trabaja la comprensión oral y escrita y se potencia la creatividad, la autonomía y el trabajo en equipo. Se hace mucho hincapié en la comunicación oral para que los peques aprendan a desenvolverse en el idioma.
  • Let´s Talk: para ESO y Bachiller. El objetivo es trabajar la interacción comunicativa oral en inglés. Se propician diálogos y debates con temas atractivos para su edad para mejorar la fluidez.
  • Gofor Cambridge: para ESO y Bachiller. Se trabajan las destrezas necesarias para los exámenes oficiales de Cambridge.

Y durante las vacaciones escolares (Navidad, Semana Santa y verano) organizan campamentos urbanos, que os cuento a continuación.

 

Los datos prácticos de CNAI

Página web: en su web tenéis toda la información que necesitéis. Aquí tenéis el enlace.

Podéis visitarlos en sus redes sociales:

Felices campamentos en CNAI!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *