Comienza septiembre! Te cuento bonitas actividades en Pamplona para tus peques (y para tí también!)

Septiembre es mes de novedades. Para muchas y muchos, es casi como el año nuevo, un comienzo de ciclo lleno de buenos propósitos. “Este año me pongo de lleno con el inglés”, o “voy a caminar una hora todos los días” o “me voy a volver organizada de una santa vez”.

Y si para los mayores septiembre significa cambios, para los pequeños aun más. Dejan atrás las tardes largas de piscinas y helados y poder dormirse a horas intempestivas para dar paso a los libros, rutinas y extraescolares.

Bienvenido septiembre y su época de cambios!! Por aquí hay muchas ganas de arrancar el curso (y mucha pena también) y os vengo a contar bonitas actividades para tí y para tus peques.

¿Mejoramos el inglés? Para todas las edades.

No os descubro nada si os digo que el inglés nos abre muchas puertas. Para poder viajar libre y tranquilamente por el mundo, para conseguir ventajas en la búsqueda de trabajo, para entender ese texto en inglés que tanto te interesa, para saber de qué habla esa canción pegadiza…

El inglés es importante sí o sí. Así que septiembre es un momento estupendo para apuntarse a una academia! West End Idiomas es una academia para peques y mayores, con más de 20 años de experiencia, con profesores nativos, con una metodología basada en el juego como vía principal de aprendizaje, con dos centros en Pamplona.

¿Quieres saber más? Pues click!

Creatividad en la Sala Obeya para todas las edades.

Si me seguís por Instagram (Pompaeli_pamplona) os sonará la Sala Obeya. Un proyecto precioso que acaba de nacer en Pamplona y en el que aportaré mi granito de arena junto a muchos más profesionales del mundo artístico.

Una sala creativa que se va a llenar de cursos bonitos donde el objetivo es crear cosas bonitas con las manos. Cerámica, joyería creativa con arcilla polimérica, iniciación al collage, 99 ideas para decorar tu casa sin gastar…son algunos de los cursos para los mayores. Pintura, creatividad, Desmontando el arte, scratch y machine learning son algunos de los talleres que han preparado para los peques.

Un lugar precioso donde disfrutar de un rato en buena compañía mientras hacemos arte!

¿Te animas?

(Si te ha llamado la atención el de joyería creativa con arcilla polimérica, decirte que yo soy la profesora, que el curso es preciosísimo, que vas a pasar un bonito rato mientras diseñas pendientes, collares y broches y que si quieres más información me escribas a eltallermosstaza@gmail.com).

Y si quieres ver tooooodo lo que ofrece la Sala Obeya, click en los enlaces:

Cursos para mayores

Cursos para peques

Las extraescolares de Masmarco para los peques

Masmarco, la tienda rosa de los juegos de mesa ubicada en la Rochapea, ya ha sacado sus extraescolares.  Os cuento!

* Dibujo y pintura: crea, experimenta y construye. Acuarela, retrato, bodegón, estampación, cómic, simetría, modelado, carboncillo….Precio : 29,90 euros/mes. Se cobrarán 10€ de matricula para material, incluye todo tipo de material que vayan a utilizar. Puedes elegir el día de la semana que tu quieras. lunes-miércoles-jueves 17.30 a 18.45h, martes y viernes 16.30h a 17.45h clases de hora y cuarto.
* Refuerzo escolar:  lunes-miércoles-jueves de 16.30 a 17.30h clases de una hora. (29,90 euros/mes).
* Refuerzo escolar a domicilio: tú eliges cuando y donde. Precio de la hora 14€/h.
* Clases puntuales creativas: Solo se pueden apuntar viniendo a nuestro local, aunque sea gratuita. el pago siempre será en efectivo. Jugamos al método ARCO, dominó sinónimos, jugamos al Dixit, bingo de las emociones….echad un vistazo al cartel.
Masmarco siempre está innovando y sacando nuevas actividades así que si no te quieres perder nada de lo que organiza, síguele en su Facebook o en Instagram @masmarco_
puedes poner nuestro whastapp para que nos escriban 666-19-19-68

Lego para los peques.

Los de Discoverbricks este año nos han sorprendido con un montón de actividades para las tardes después del cole. Robótica con Wedo, First Lego League, Creatividad…. Actividades en castellano y en euskera a partir de 5 años.

Y su famosa Legoteca!

¿Quieres saberlo todo? Pues entra en el artículo donde te hablaba de este bonito proyecto ya famoso en el mundo entero! 🙂

“Entre Madres”: un proyecto precioso que acaba de nacer.

Lo he contado por Instagram (ay, que soy repetitiva pero es que por ahí cuento muchísimas cosas más! Es más fácil, más ágil, más rápido. Lo dicho @pompaeli_pamplona). En Pamplona acaba de nacer un proyecto pensado para madres. Para madres que quieran pasar un rato compartiendo, escuchando, debatiendo y aprendiendo.

Un espacio para hablar de temas relacionados con la maternidad y la crianza: sueño infantil, porteo, música en la infancia, masaje infantil, juego…

Encuentros con desayunos, talleres, club de lectura…todo de la mano de un pedazo de equipo formado por mujeres muy formadas.

Las inscripciones para apuntarte a estos preciosos encuentros (presenciales y online) ya han empezado y puedes hacerlo a través de su web.

Click!

Proyecto Entremadres

(Puedes seguir sus novedades en su instagram @entremadrespamplona)

Actividades con caballos para todas las edades.

Dicen que los caballos son un espejo de nuestras emociones.  Y muy cerquita de Pamplona hay un centro donde trabajan las emociones con caballos. Ese sitio es Hípica Ultzama.

En el centro tienen actividades variadas como clases de equitación, paseos a caballo, alquiler de ponys y durante el año pasado hicieron unos talleres preciosos con caballos para peques: con cuentos, para aprender a cuidarlos, con payasos….Esperemos que se repitan!

De momento os cuento que este viernes día 10 de septiembre empieza el grupo de habilidades sociales. Os dejo el cartel:

 

A ponerse en forma en el monte! Para toda la familia.

L@s que me seguís de hace tiempo, sabéis que soy una enamorada del senderismo. Sobre todo del senderismo “fácil” (dícese de aquél en el que no tienes que sufrir para llegar a la cima y durante dos días tienes agujetas por haber forzado los cuádriceps en la bajada).

Me gusta disfrutar de senderos bonitos, cuanto más salvajes mejor, cuantas más piedras en el camino mejor, cuantos más puentes mejor. Ríos, hojas y árboles me llenan de buenas vibraciones para la semana.

¿Hay algo mejor que ponerse en forma disfrutando de esta manera y en familia? No!

Tengo una lista interminable de rutas para hacer que pronto llegarán aquí, pero de momento os dejo el link a las que están!

En breve vendrá una recopilación

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *