Extraescolares en Masmarco: dibujo y pintura, refuerzo escolar, concursos y una novedad muy interesante.

Esta semana ha empezado el curso escolar. Y eso es sinónimo de horarios, bocadillos en la mochila, muchos “corre que no llegamos” y también de extraescolares. En este post os voy a contar lo que ha preparado Masmarco para este año.

Una breve presentación de Masmarco (aunque seguro que ya lo conocéis).

Supongo que ya conoceréis Masmarco, porque os he hablado millones de veces. Esa tienda de la Rochapea de color rosa que probablemente habrás visto circulando por Marcelo Celayeta, con estantes llenos de juegos de mesa, puzzles y juegos creativos, donde imparten extraescolares y talleres puntuales infantiles. Y donde su dueño Sergi siempre anda pensando ideas nuevas con mucha ilusión y dedicación. Y para este año especial nos ofrece unas cuantas. Atent@s.

Extraescolares en Masmarco (presenciales)

Empiezo con las extraescolares que se podrán hacer en el local, y luego os cuento las novedades “online”. Las clases empiezan el 14 de septiembre, pero puedes apuntarte en cualquier momento (siempre que queden plazas, claro).

Apuntarte a clases presenciales este año tiene premio (desvelado en el apartado “Depósito de juegos y libros”).

Refuerzo escolar

¿Qué? Un profesor se encarga de repasar con el peque cualquier materia, tarea o adelantar nociones del curso.

¿Cuándo? Lunes, miércoles y viernes de 16:30 a 17:30.

¿Edad? A partir de 6 años. Máximo 7 alumn@s.

¿Precio? 24,90 euros/mes.

Dibujo y pintura

¿Qué? Aprenderán técnicas secas, húmedas y mixtas con todo tipo de materiales. Y conocerán pintores famosos y sus obras.

¿Cuándo? Lunes, miércoles y viernes de 17:40 a 18:40.

¿Edad? A partir de 4 años. Máximo 7 alumn@s.

¿Precio? 24,90 euros/mes.

Extraescolares online

Las clases, las charlas, las videoconferencias….el mundo online entró en marzo en nuestras casas sin haberlo invitado. Y se ha quedado. Las clases a distancia se han convertido en habituales. Y en Masmarco nos ofrecen dos.

Refuerzo escolar individual online.

¿Qué? Un profesor se encarga de repasar con el peque cualquier materia, tarea o adelantar nociones del curso.

¿Cuándo? Se concretará cita con el centro.

¿Edad? A partir de 6 años.

¿Precio? 14 euros/hora.

Concursos educativos online

¿Qué? Concursos educativos en directo con los compañeros en los que los peques aprenderán, reirán y obtendrán premios.

¿Cuándo? Martes, de 17:00 a 18:00.

¿Edad? A partir de 7 años. Máximo 8 alumnos.

¿Precio? 21 euros/mes.

Depósito de juegos y libros

Aquí una de las propuestas más novedosas de este año. ¿Quieres disfrutar de 4 juegos o libros al mes para probarlos, disfrutar de ellos y ver si te gustan antes de comprártelos?

Pues en Masmarco podrás hacerlo con el nuevo servicio de depósito de juegos y libros en el que por 18,90 euros al mes podrás recoger en tienda cuatro juegos o libros a elegir entre 200 referencias (casi nada) y disfrutarlos tranquilamente en tu casa durante todo un mes. Si quieres que te lo envíen a casa el servicio cuesta 4,90 euros más.

(Lo he contado muchísimas veces por aquí pero lo digo una vez más. Masmarco tiene una oferta buenísima de juegos de mesa).

Me ha venido el recuerdo de cuando existían los videoclubs y cada semana íbamos a alquilar la peli del fin de semana (o las pelis). Molaba mogollón pasearse por las estanterías llenas de cajas vacías, leer la sinopsis y decidirte finalmente por esa comedia romántica típica de adolescentos, o una peli de aventuras o una de ciencia ficción.

¿No es una idea estupenda?

¿Cómo apuntarse a las clases? Datos prácticos

No hace falta que pases por la tienda física para apuntarte a las clases. Se puede hacer online rellenando un formulario de inscripción. Te dejo el enlace directo aquí.

Te dejo su dirección, teléfono y correo por si tienes dudas, preguntas o prefieres acercarte por allí para ver el local.

Dirección: Avenida Marcelo Celayeta, 70. Rochapea.

Teléfono: 948 31 58 01

Correo electrónico: info@masmarco.com

Web: os dejo el enlace a su página.

Facebook: Podéis ver aquí su facebook.

Instagram: Podéis seguirlos por instagram aquí.

 

Desde hace un par de meses, Masmarco vende juegos y libros de manera online. Casa de Caramelo es su nombre y hace un mes más o menos os la presentaba en el blog con una selección de juegos de piscina (que quien dice de piscina dice de viaje). Os dejo el post por si queréis coger ideas de las buenas (muchas testadas en Villa Pompaeli. Y somos exquisitos con el tema):

Y hasta aquí la información de las extraescolares de Masmarco. Una empresa muy profesional que lleva 20 años ofreciendo cursos a los más peques y que además imparte extraescolares en los colegios y desde luego, una estupenda opción para que tu peque pase una tarde aprendiendo y disfrutando.

Felices extraescolares en Masmarco!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *