Las playas de Navarra! Dónde darnos un buen (y seguro) chapuzón
Anuncian calor, mucho calor. ¿Y qué apetece hacer cuando las temperaturas suben? Mojarse! Pues en este post te voy a contar un montón de propuestas refrescantes para hacer en Navarra.
Lo primero, hablemos de nuestras playas. Como todos los años el Departamento de Medio Ambiente de Navarra ha publicado las zonas aptas para bañarse en Navarra.
Habemus listado! ¿Que de qué hablo?
Aquí te lo cuento todo:
Y si lo que te apetece no es estar en una “playa” tumbad@ sino hacer una excursión pero sin pasar calor escucha.
Porque si algo trae el calor es la pereza de ir al monte a disfrutar de la naturaleza (opinión mía por supuesto, que por ahí existís seres extraños a los que el calorazo os da energía. No es mi caso, que a mí una temperatura superior a 30 me deja para el arrastre). Para aquéll@s como yo, que os gusta la naturaleza pero no pasar calor, os he traído un post con 6 rutas súper fresquitas para hacer en verano.
Y aprovecho para recordar la importancia de proteger a nuestros hijos del sol. Que no sólo hay que echar crema cuando vamos a pisar arena, en el monte también es necesario. Y en Pamplona también.
Si quieres buenos consejos, mira este post (lo escribió una amiga mía que es médico y una persona muy concienciada con los hábitos saludables).
Que disfrutéis de las playas navarras y de las excursiones fresquitas pero lo dicho. No os olvidéis protegeros la piel!
Feliz calor!!